Noticias Turísticas

Conoce a Loki, el perro lobo viajero

Con más de un millón de seguidores en Instagram y casi 100 mil en Facebook, Loki the Wolfdog se ha convertido en una sensación desde hace unos años en las redes sociales

1

Loki es un perro-lobo (wolfdog, en inglés) como cualquier otro, pero eso no le ha impedido que robe el corazón de miles de personas ¿La razón? Este perro es toda una estrella en las redes sociales.

Y no es para menos, su dueño Kelly Lund ha retratado los viajes que realiza junto a su mejor amigo en cientos de fotos a lo largo de cuatro años, ganando así la simpatía de los amantes de los animales y público en general.

Loki acompaña a su dueño a casi todos lados y en casi todos los momentos. Por ello no es de extrañar las fotos que los muestran de expedición por los parajes estadounidenses, o comiendo juntos frente a una fogata, un viaje en auto e inclusive una sesión fotográfica por la boda de Kelly.

2

Así lo demuestran en su cuenta en Instagram @loki_the_wolfdog y en Facebook @lokithewolfdog, donde acumulan ya más de un millón y casi 100 mil me gusta respectivamente.

¿Cómo inicio Loki the Wolfdog?

La cuenta de Instagram de Loki empezó en noviembre de 2012, cuando los seguidores de su dueño Kelly (@shark_toof), pedían en las fotos que montaba del simpático perro, una cuenta especial solo para el canino.

3

“La gente se puso un poco pesada diciéndome que tenía que empezar una cuenta para él. Estaba en Wyoming e hice algunas fotos muy buenas de él y dije ‘¡Ahora es el momento de hacerla!”, explicó Kelly para redbull.com

Desde entonces el mundo es testigo de cómo Kelly y Loki, como mejores amigos, están dispuestos a vivir las más increíbles aventuras.

Paola Arvelo

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close