Comienza la 39va edición de la FITCuba 2019
Noticias Turísticas

Comienza la 39va edición de la FITCuba 2019

habana-01

La Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCuba 2019 estará dedicada a La Habana a propósito de su aniversario número 500 y debido a que su capital es la vía de entrada del 60% de los visitantes que llegan a la isla caribeña.

La feria inició que se lleva a cabo desde el 7 al 11 de mayo en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña. FITCuba 2019 también estará dedicada a España, el noveno mercado emisor a Cuba y quinto entre los principales mercados europeos desde donde llegan turistas al país.

La directora de Promoción y Comunicación del Mintur, Janet Ayala Díaz, señaló que España estará representada en la Feria por una amplia delegación que encabezará su ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La temática central será el segmento de eventos e incentivos, “una modalidad turística con amplias potencialidades en Cuba y particularmente en su capital, dada la infraestructura existente, incluidos importantes recintos como el Palacio de Convenciones y las facilidades que brindan sus hoteles, cada vez con mayor demanda”.

A FITCuba asistirá el presidente de la Asociación de Organizadores de Congresos, Convenciones, Eventos y Viajes de incentivo de América Latina (COCAL), quien impartirá una conferencia magistral.

Además, el 9 de mayo aterrizará en horas de la noche en el Aeropuerto Internacional José Martí un avión de Iberia con la imagen de La Habana, una iniciativa conjunta de la compañía aérea y el Mintur en el ámbito de FITCuba, que celebrará los 70 años de vuelos de Iberia a la Isla, que se cumplieron en abril.

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close