Más de 38.000 personas participaron en la feria Anato 2019
Noticias de Turismo - Colombia

Más de 38.000 personas participaron en la feria Anato 2019

anato-2019

Más de 38.000 personas participaron en la 38 edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se celebró la semana pasada en Bogotá, informaron esta semana los organizadores.

“Hubo un incremento del 6 % en el número de visitantes profesionales a la feria este año. Más de 38.500 dijeron presente en el evento de turismo más importante de Colombia”, afirmó la presidente ejecutiva de Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo., Paula Cortés.

Inversiones, hoteles, vuelos, destinos y nuevas rutas para el aviturismo. “Anato no solo es un evento en el que se realizan contactos comerciales, también es el lugar de las buenas noticias”, resaltó .

Cortés aseguró que concluida la vitrina queda claro que un reto del sector es “empaquetar y vender destinos turísticos a ese viajero hiperconectado, que quiere estar día a día informado y acompañado permanentemente”

La rueda de negocios ProColombia Travel Mart, que se realiza desde hace 12 ediciones en la Vitrina Turística de Anato, logró la cifra récord de 17 millones de dólares en negocios a corto plazo, lo que supera en 70 por ciento la meta propuesta, que era de 10 millones de dólares.

Julián Guerrero, vicepresidente de turismo de ProColombia, aseguró que “el 56 por ciento de los compradores internacionales que participaron eran nuevos. Tuvimos representantes de países como Singapur, China o Corea, quienes expresaron su interés en Colombia”

Comentarios ▼

Comentarios

Ver más...

Artículos relacionados

Close