Colombia

Colombia: Agencia de viajes Volare Travels fue sancionada por estafa

volare travels estafa

La Superintendencia de Industria y Comercio suspendió el Registro Nacional de Turismo (RNT) a Volare Travels y T.R. Travel Holding @volaretravelsoficial. Además, le abrió una investigación a su representante legal, Mario Lisandro Velásquez, luego de recibir más de 200 quejas de consumidores.

Según la Superintendencia, la agencia de viajes modificaba las fechas de desplazamiento o el destino “por problemas con el operador turístico”.

Indican que prestaban un servicio de forma parcial, pues “el paquete turístico era contratado para dos destinos pero solamente se prestaba en uno de los destinos contratados (por ejemplo, se contrataba para La Habana y Varadero (Cuba)”.

Según indicó la Superintendencia, “los consumidores que adquirieron como destino de viaje la ciudad de la Habana (Cuba) encontraron que al llegar al hotel asignado no contaban con hospedaje ni alimentación porque Volare Travels no había ni siquiera realizado ni pagado las reservas de hotel, quedando los clientes sin hospedaje alguno”.

Las autoridades ordenaron el bloqueo de las cuentas bancarias, el congelamiento de los recursos allí depositados y la prohibición de realizar transacciones sobre los dineros en las cuentas bancarias de Volare Travels y T.R. Travel Holding.

La Superintendencia de Industria y Comercio ha impuesto más de 20 sanciones por un valor superior a mil millones de pesos a esta agencia.

GM/TDG

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close