Inicio - Noticias Turísticas - Caracas: VII Expogastronomía cautivará paladares

Caracas: VII Expogastronomía cautivará paladares

fotografia-expogastronomia-1

La Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes se convertirá en el escenario que albergará la VII edición de la Expogastronomía 2015, del 20 al 23 de agosto desde las 11 am hasta las 9 pm, un evento que deleitará paladares de los comensales que se darán cita en el lugar. Dicha iniciativa mostrará no sólo nuevas propuestas gastronómicas en el área nacional sino también en el internacional, puesto a que contará con la participación de países tales como Argentina, India, Tailandia, Turquía, España, México, Siria, Perú y el país anfitrión: Venezuela.

“Es una actividad que enaltece nuestros sabores venezolanos, apoyando así el emprendimiento gastronómico. Para esta edición presentaremos lo que son las empanadas operadas, una propuesta típica venezolana, que consiste en unas empanadas fritas rellenas, provenientes del estado Carabobo, a las que se les unirán las denominadas agüitas frescas, un acompañante refrescante para esta iniciativa”,  detalló para Clase Turista Venezuela, el organizador de la actividad, Carlos García.

Asimismo, resaltó que el principal atractivo será el Pabellón de países, donde los visitantes podrán conocer y degustar diversos platos de la cocina venezolana y extranjera. Durante la actividad, los comensales no sólo disfrutarán de exquisitos platos debidamente elaborados por los expositores, sino también podrán adquirir productos artesanales nativos de cada nación, entre ellos dulcería típica, bebidas, así como servicios de asesoría nutricional.

Para esta edición, se pudo conocer que el dinero recaudado será a beneficio del “Programa de Atención a la Juventud Prolongada”, impulsado por la Alcaldía de Baruta. Si desea conocer mayor información escriba [email protected] [email protected], o llame al (212) 326.83.77

vía: Clase Turista

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones