Home - Noticias Turísticas - Cámara de Turismo del estado Bolívar participará en la Avavit 2015

Cámara de Turismo del estado Bolívar participará en la Avavit 2015

La Cámara de Turismo del Estado Bolívar, el Capitulo Guayana, de la Asociación de Agencias de Viajes (Avavit) y ocho empresarios del sector, con el apoyo la de la Gobernación del Estado Bolívar y la Alcaldía de Heres, estarán representando la región, en la Feria anual Avavit 2015, la más importante exhibición de servicios turísticos del país.

Gran-Sabana

La actividad arranca hoy martes 9 de este mes, hasta el jueves 11, lapso durante el cual, agencias de viajes y operadores turísticos del país, estarán exponiendo sus servicios a todos los visitantes. Esta feria tendrá como escenario el Hotel Tamanaco, de la ciudad capital.

En Avavit 2015, Bolívar estará mostrando las bondades de una tierra mágica, plena de oportunidades, agencias y operadores aquí establecidas, afiliados a la Cámara de Turismo del Estado Bolívar, atenderán como se merece a cada visitante, en espera de que este evento que une a operadores y agencias de todo el país y extranjeros, abra las puertas a las oportunidades de negocios y nuevos emprendimientos para el Estado.

Cándida Angel, presidente reelecta, de la Cámara de Turismo del Estado, los presentantes de Avavit, capitulo regional, recientemente relanzado en nuestra región, Rubén Soto, Néstor Bonucci y Eliana de Gago, se mostraron optimistas ante las oportunidades que eventos, de gran importancia como la Feria Avavit 2015, ofrece a las empresas y sobre todo, por el interés de participación de los empresarios de la región, a quienes acompañarán en el stand de Guayana, desde el cual se mostrara las bellezas y ventajas de nuestro estado. (Prensa Cámara de Turismo Edo. Bolívar)

Con información de: Nueva Prensa

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones