Inicio - Noticias Turísticas - Bs. 9 millones cuesta un pasaje para Cuba por Conviasa

Bs. 9 millones cuesta un pasaje para Cuba por Conviasa

Hace dos semanas aumentaron las tarifas de los destinos nacionales e internacionales en la línea Conviasa. “Un pasaje a La Habana que estaba en Bs. 5 millones, ahora cuesta Bs. 9 millones. Hay un vuelo diario, menos los días sábados”, informó un de los empleados de tráfico.

Expresó que se mantiene la larga lista de inadmitidos en Cuba. “En los últimos tres días al menos 20 venezolanos han sido devueltos por ser sospechosos de bachaqueo o comercio ilegal en la isla. Tampoco llevan suficientes divisas para justificar su permanencia”.

Al referirse a las rutas nacionales, señaló que una “tarifa Santiago” representa 3 veces el costo de una “tarifa yanqui o regulada”, que es la menos costosa. Con la primera asumen el grueso de los vuelos de la  aerolínea porque se maneja la figura chárter.

Los destinos nacionales son Barquisimeto, Maracaibo, Santo Domingo  del Táchira, El Vigía, La Fría, Puerto Ayacucho y Barinas, entre otros. “Un boleto regulado de ida y  retorno está en Bs. 80 mil y con los vuelos especiales, solo de ida, tiene un valor  de Bs. 400 mil”.

Destacó que los vuelos regulados por lo general salen vacíos y no se atiende a pasajeros en lista de espera. “Es mucho el que se queda varado por un boleto y la línea aplica esa política al parecer para evitar el bachaqueo”

 

La Verdad de Vargas

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones