Home - Noticias Turísticas - Avior Regional se creó con una inversión de 30 millones de dólares

Avior Regional se creó con una inversión de 30 millones de dólares

Atenderá vuelos en aeropuertos con un tráfico menor a siete mil pasajeros

Avior

El arranque de Avior Regional, la empresa creada por Avior Airlines para atender vuelos de baja densidad, en aeropuertos con un tráfico menor a siete mil pasajeros en el mercado doméstico, fue posible después de dos años y de una inversión de $30 millones.

De acuerdo con Jorge Áñez Dager, presidente de Avior Airlines, los recursos fueron destinados a la adquisición de aviones, estaciones en aeropuertos y certificados de operación.

La compañía, que transportará pasajeros entre Caracas y ciudades del interior del país, inició operaciones el miércoles con vuelos entre Maiquetía y Valera y entre Maiquetía y Barinas.

Áñez Dager comentó que de esta forma Avior busca atender mercados que fueron su razón de ser de aerolínea regional. Recordó que en 2002 la compañía volaba desde Güiria hasta Guasdualito.

En la lista, además de Valera, Barinas, Carúpano y San Tomé, están Coro, Barquisimeto, San Fernando, Puerto Ayacucho, Cumaná y Canaima, por citar algunos destinos.

La casa matriz Avior Airlines atenderá vuelos nacionales de alta densidad en aeropuertos con un tráfico superior a siete mil personas, así como vuelos internacionales.

La empresa hoy traslada pasajeros a Miami, Manta (Ecuador) y Panamá desde Barcelona. A partir del 1º de mayo volará a Manaos y el 22 de junio a Bogotá desde Valencia, y a Medellín desde Barcelona, Maracaibo y Margarita.

Con información de: El Universal

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

EEUU aplica medidas de seguridad más estrictas a viajeros

A partir de este miércoles 19 de julio entró en vigencia la ...