Noticias Turísticas

Avior Airlines cambia política en traslado de equipajes

Avior Airlines informa que a partir de este 1 de marzo de 2016 comenzó a regir la nueva franquicia de equipaje de la aerolínea, cuyas condiciones variarán de acuerdo con el origen y destino del viaje. Es importante destacar que esta política aplicará solo para los boletos que se emitan a partir de esa fecha.

Avior

A continuación los detalles:

Para los vuelos domésticos, en clase ejecutiva, el equipaje facturado no podrá sobrepasar las tres maletas, que en conjunto no excedan los 40 kilos. En lo que se refiere a la clase económica, el equipaje facturado deberá ser máximo dos piezas, cuyo peso combinado sea de 25 kilos.

Para los viajes hacia Bogotá, Medellín, Manta Guayaquil y Miami, en clase ejecutiva se permitirá máximo tres maletas de 23 kilos cada una. La pieza adicional, desde las cinco ciudades, tendrá un costo de 20.000 bolívares.

En clase económica hacia estos destinos los pasajeros solo podrán llevar una maleta de 23 kilos. La pieza adicional, también tendrá un costo de 20.000 bolívares.

Para los viajes desde Bogotá, Medellín, Manta, Guayaquil y Miami, en clase ejecutiva el límite de equipaje será tres maletas de 23 kilos cada una. Desde Miami, por cada kilo de exceso, el pasajero deberá pagar 8 dólares. La pieza adicional, desde las cinco ciudades, tendrá un costo adicional de 50 dólares.
En clase económica se permitirá una pieza de 23 kilos. Desde Bogotá, Medellín, Manta y Guayaquil, por cada kilo de exceso, el pasajero deberá pagar 4 dólares; mientras que desde Miami deberá cancelar 8 dólares por cada kilo de exceso. El equipaje adicional, desde los cinco destinos, tendrá un costo de 50 dólares.

Para los viajes hacia Manaos, Aruba, Curacao y Panamá, en clase ejecutiva los pasajeros podrán llevar hasta tres maletas de 23 kilos cada una. La pieza adicional tendrá un costo de 20.000 bolívares. En clase económica se permitirán máximo dos maletas de 23 kilos cada una. La pieza adicional tendrá un costo de 20.000 bolívares.

Para viajes desde Manaos, Aruba, Curacao y Panamá, en clase ejecutiva los pasajeros podrán llevar hasta tres maletas de 23 kilos cada una. Por cada kilo de exceso el pasajero deberá cancelar 4 dólares, mientras que por una pieza adicional deberá cancelar 35 dólares.

En clase económica los pasajeros podrán llevar dos maletas de 23 kilos cada una. Por cada kilo de exceso el pasajero deberá cancelar 4 dólares, mientras que por una pieza adicional deberá cancelar 35 dólares.

 

NDP: Avior

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close