Noticias Turísticas

Aruba se prepara para la cuarta edición del Electric Festival

Para comprar las entradas del Electric Festival entra en www.electricfestival.com

Electric-768x403

El Electric Festival Aruba se realizará del 1 al 4 de Septiembre, con los mejores DJs internacionales y locales.  Este año, como novedad, el evento será estilo Boutique Life Style, de este modo, los visitantes podrán disfrutar la gastronomía de la isla, explorar y divertirse en diferentes actividades que ofrece la isla feliz.

La sede principal de los eventos serán Oranjestad, San Nicolas y Palm Beach.  Las actividades ocurrirán en los mejores restaurantes, en la piscina de isla privada del hotel Renaissance, el Renaissance Convention Center, Moomba Beach, Renaissance Festival Plaza, centro de cuidad y Carubbean Festival.

El Festival estará organizado en tres partes:

1. Taste: Los asistentes pueden disfrutar durante cuatro días de cenas en los diferentes restaurantes que tendrán menús especiales. Los restaurantes participantes serán +297 restaurant, Yemanja, L.G. Smith Steak & Chop House, Hadicurari restaurant, Craft, Ruth’s Chris Steakhouse, Atardi Restaurant y Casa Tua Pizzeria.

2. Play: Serán los eventos principales del festival. Se realizarán en la piscina del Renaissance, Renaissance Festival Plaza, Renaissance Convention Center, la isla privada del Renaissance y Moomba. Se presentarán los mejores Djs del mundo estarán presentes como el duo Sunnery James y Ryan Marciano (Holanda), DEORRO(USA/México), David Squillace (Italia), Vanjee (Israel), ALX, Neverdogs, Hector, Abril Love (Venezuela), Diego Teran (Venezuela) y muchos más.  El domingo Moomba Beach será sede del festival durante el día y se cerrará en la noche con una fiesta en la playa.

3. Explore: La experiencia “explora” consistirá en una excursión con Djs y deportes acuáticos. También habrá un Dj en Fisherman’s Hut con actividades de kitesurf, clases de yoga, y disfrutar de actividades culturales, el día jueves 1 de septiembre, en San Nicolás con el Carubbean Festival.

La organización hasta la fecha ya ha vendido cerca de 1200 entradas a asistentes internacionales.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close