Noticias Turísticas

Arribó a Margarita el crucero Star Flyer

La mañana de este miércoles arribó al Puerto Internacional de El Guamache, en el municipio Tubores, el crucero Star Flyer el cual contaba con una tripulación de 170 pasajeros los cuales provenían de varios países del continente Europeo.

star-flyer

El general de brigada Javier Luciano Marquina Moreno, gerente general de Bolivariana de Puertos y autoridad única del Sistema Portuario para la Región Insular, indicó que este sería el tercer toque en lo que va de temporada y que para este mes se estiman dos nuevos arribos, el 22 de noviembre del Saga Sapphire Company con más de 750 pasajeros y el 26 de noviembre el Adriana poco más de 90 turistas.

Los temporadistas fueron recibidos por una banda show quienes tocaron temas tradicionales y contemporáneos los cuales alegraron a los visitantes durante su estancia en el Puerto Internacional de El Guamache.

Además, indicó que para el mes de diciembre tendrá cinco toques adicionales de las embarcaciones: Royal Clipper, El Club Med II vendrá en dos oportunidades y nuevamente el Adriana.

A juicio de Javier Luciano Marquina Moreno la temporada de cruceros ha mejorado en comparación con el año pasado en un 15{d5fe200e80ac210c56740c39f7355f3e7037e4c86eb6f7923acf2d974a13616c}.

La autoridad única del Sistema Portuario para la Región Insular reseñó que con estos toques de crucero se está activando desde la isla de Margarita el octavo motor de la economía venezolana.

Los turistas pudieron comprar recuerdos realizados por artesanos neoespartanos, estos eran ofrecidos en dólares.

Seguridad

El Gobierno nacional activó más de mil 100 efectivos de seguridad y 650 funcionarios para trabajar en la temporada y potenciar de esta manera el turismo.
Además, se dispuso de la ruta turística de Corpotur para atender a los turistas.

vía: El Sol de Margarita

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close