Noticias Turísticas

Aragua: Hacienda Santa Teresa, un destino turístico único en su estilo

SantaTeresa

Ubicada en los valles de Aragua específicamente en El Consejo, la Hacienda Santa Teresa es un patrimonio de todos los venezolanos y pionera en la elaboración de ron en nuestro país. Lugar mágico, lleno de historia y de una herencia fiel que data de más de 200 años en cuanto a la destilación y envejecimiento del mejor ron añejo del mundo (Ron Santa Teresa).

La Hacienda Santa Teresa, es ideal para realizar actividades deportivas al aire libre, ciclismo de montaña, caminatas, fiestas privadas y hasta eventos corporativos.

Por otra parte, podrás disfrutar de un excelente recorrido por todas sus instalaciones, a través divertido paseo guiado llamado “La Ruta del Ron”, el cual parte desde la estación El Consejo y lleva como destino La Bodega de Solera donde se añeja el ron,La Bodega Privada que contiene todas las barricas pertenecientes a celebridades de todo el mundo (Mandatarios, ex presidentes, artistas y premios Nóbel de La Paz), La Torrefactora donde tendrás la oportunidad de certificarte como catador de ron, para después culminar el viaje en La Casa Tovar.

Pero si eres de las personas que le gusta la adrenalina, la Hacienda Santa Teresa, pone a tu disposición, una espectacular cancha de Paint Ball, donde podrás disfrutar de una aventura muy extrema, siempre bajo la supervisión de profesionales de esta modalidad deportiva.

Sin duda, La Hacienda Santa Teresa se nos presenta como un destino turístico único en su estilo.

vía: Mirley Navas / elclarinweb.com

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close