Home - Noticias Turísticas - Aragua aumentó el 6 % de afluencia durante la semana mayor

Aragua aumentó el 6 % de afluencia durante la semana mayor

En 6% incrementó la visita de temporadistas al estado Aragua en comparación al año anterior durante la Semana Mayor. La información fue suministrada desde el sector La Boca, en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, por Juan Sulbarán, secretario sectorial del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana.

araguasemanasanta

Sulbarán indicó que hasta la fecha han registrado una movilización de un millón 70 mil temporadistas que se han dado cita a lo largo y ancho de la entidad aragüeña para disfrutar del asueto.

Asimismo, mencionó que realizaron un monitoreo aéreo a bordo del helicóptero Tigre 2 de la Policía de Aragua sobre el eje costero, siguiendo las instrucciones del ciudadano gobernador Tareck El Aissami, para constatar la gran afluencia de los vacacionistas.

Además, destacó que en materia de accidente de tránsito existe una disminución del 85%, en personas lesionadas ha disminuido en 95%, “esto es parte del éxito del Operativo de Seguridad Semana Santa Aragua 2015, además el sentido y la conciencia de los temporadistas”.

Apuntó que para garantizar el feliz regreso de los vacacionistas continúa el despliegue de los funcionarios en cada uno de los puntos establecidos en el Dispositivo de Seguridad hasta hoy lunes o hasta que exista la afluencia de visitantes.

Con Información de: Prensa Gobernación

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones