Home - Noticias Turísticas - Alcaldía de Maracaibo otorga gratuitamente permisos de viajes para menores de edad

Alcaldía de Maracaibo otorga gratuitamente permisos de viajes para menores de edad

El Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes recordó que otorga gratuitamente los permisos de viajes para menores de edad, en cumplimiento de lo establecido en la Lopnna.

permiso-menores-maracaibo

La presidente del organismo, Marisol López, enfatizó que el ayuntamiento local no realiza ningún tipo de cobro por otorgar dichos permisos, pues lo prohíbe la propia Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Realizamos un llamado a todos los padres, madres y representantes que necesiten tramitar  un permiso de viaje para sus hijos, a que se dirijan a nuestras oficinas. Nosotros estamos para servir a las personas, pues somos un organismo gubernamental y nos debemos a la gente, tal como lo recuerda diariamente la alcaldesa Eveling de Rosales”, recalcó López.

En este mismo sentido, la titular de esa dependencia pidió a la colectividad a no aceptar cobros por parte de “gestores” para conseguir los permisos de viaje. Recordó que estas personas que cobran por los trámites, lo hacen al margen de la ley, razón por la cual dichas personas no poseen ninguna vinculación con el gobierno municipal.

“Quienes necesiten tramitar un permiso de viaje para sus hijos, pueden dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en la avenida El Milagro, Edificio Caribe, frente a la segunda entrada del parque Vereda del Lago”, finalizó Marisol López.

 

NDP: Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

EEUU aplica medidas de seguridad más estrictas a viajeros

A partir de este miércoles 19 de julio entró en vigencia la ...