Home - Noticias Turísticas - Alcaldía de Guanta en Anzoátegui reacondiciona islas y playas para Semana Santa

Alcaldía de Guanta en Anzoátegui reacondiciona islas y playas para Semana Santa

Marcelo Galvis, presidente de Imaturg, dijo que el operativo incluye la preparación de muelles para el embarque y desembarque de los bañistas hacia los atractivos del municipio.

isla-de-plata

La Alcaldía de Guanta, a través del Instituto Municipal de Turismo (Imaturg), inició este jueves un operativo de limpieza de playas, islas y muelles con la finalidad de acondicionar estos espacios de cara a la venidera temporada de Semana Santa 2015.

Marcelo Galvis, presidente de Imaturg, detalló que el operativo incluye también la preparación de los muelles para el embarque y desembarque de los bañistas hacia los atractivos turísticos del ayuntamiento portuario.

“Estamos iniciando esta limpieza en playa Ña´Cleta, este viernes continuaremos en Punta La Cruz y así sucesivamente hasta completar todas nuestras costas e islas. Esta jornada es emprendida por el funcionariado de la dependencia de turismo como trabajo voluntario”,  acotó Galvis.

Capacitación

El titular de Imaturg informó además, que en alianza con el instituto Nacional de Turismo (Inatur) y su gerente de capacitación y formación, Natalia McCarthy, se realizó una serie de talleres de capacitación a estudiantes de la mención Turismo que se imparte en el Liceo Bolivariano Manuel Reyes Bravo.

“Hemos capacitado, con el apoyo de la facilitadora María Eugenia Cardona del Hotel-Escuela Venetur Puerto la Cruz a 59 jóvenes guanteños, estudiantes de Turismo, en lo concerniente a Motivación al logro, Orientación al turismo, Atención al usuario, y Manejo de quejas al usuario”, finalizó Galvis.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones