Home - Noticias Turísticas - Aerolínea Estelar incrementa frecuencia en ruta Caracas-Santiago de Chile

Aerolínea Estelar incrementa frecuencia en ruta Caracas-Santiago de Chile

estelar

A partir de este 18 de abril, Aerolíneas Estelar Latinoamérica, sumará una frecuencia en la ruta Caracas – Santiago de Chile – Caracas, siendo estos dos días a la semana, específicamente martes y sábados, dichos vuelos serán operados por nuestro equipo Boeing 737-300 con capacidad para 144 pasajeros y el boleto aéreo podrá ser cancelado en bolívares siempre y cuando se genere desde Venezuela.

Este incremento en los vuelos es el resultado de la receptividad en dicha ruta. Desde el mes de marzo, Aerolíneas Estelar Latinoamérica concretó una alianza estratégica con Latín American Wings (Law).

Por su parte, el vicepresidente de la aerolínea Boris Serrano indicó que la empresa opera en estos momentos las rutas nacionales desde y hacia Caracas, Santo Domingo del Táchira, Cumaná, Porlamar y Maracaibo, por lo que nuestros hermanos Chilenos podrán conectar y disfrutar de la actividad turística en Venezuela, indicó la aerolínea en una nota de prensa.

El itinerario de vuelo se desarrollará desde Caracas con destino a la ciudad de Santiago de Chile los días martes a las 6:00 y sábados 16:30 hora local (Caracas) con una rápida y sencilla escala de 45 minutos en Lima (Perú), arribando a Santiago a las 14:30 hs y 2:30 hs (hora local de Santiago de Chile).

El retorno parte de la ciudad de Santiago de Chile los días miércoles y sábados a las 6:00 hs (hora local de Santiago), aterrizando en Caracas a las 14:30 hs (hora local Caracas).

Estelar pensando en la comodidad de sus clientes tanto naturales como corporativos, ofrece su servicio comercial de traslado de sus mascotas (canino y felino), cumpliendo previamente con la documentación requerida serán transportados bajo las condiciones establecidas por la autoridad aeronáutica de cada país.

 

El Universal

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

x

Check Also

carlos-varela

Panamá reduce estadía a turistas de Venezuela, Colombia y Nicaragua

El Gobierno de Panamá anunció este viernes que reducirá de 180 a ...