Noticias Turísticas

5 paisajes que no parecen de este mundo

El photoshop mejora el aspecto de muchas fotografías de destinos turísticos alrededor del mundo, sin embargo y por más asombroso que parezca hay sitios que sin necesidad de algún retoque nos pueden dejar con la boca abierta. Heragtv nos muestra algunos de ellos a continuación.

Salar de Uyuni en Bolivia

salar

El salar de Uyuni es un espejo gigantesco. Ubicado en Bolivia, tiene una superficie de 10, 582 km2 lo que lo convierte en el mayor desierto de sal continuo del mundo. Luego cuando esta cubierto de agua es el espejo más grande del mundo.

Monte Roraima en Venezuela

roraima

El Monte Roraima también llamada Cerro Roraima o tepuy Roraima, esta ubicado en Venezuela, Guyana y Brasil. Siendo Venezuela el país que posee mayor parte del mismo. Sirvió como inspiración para la película Up.

Lago Retba en Senegal

GK-AR-58-18

El Lago Retba adquiere su color rosado por una cianobacteria que fabrica un pigmento rojo para resistir la salinidad del mismo.

Serengueti en Tanzania 

ta

Patrimonio Mundial de la Naturaleza. El Parque nacional Serengueti es un parque nacional de grandes proporciones (13.000 km²) en Tanzania, África. Es famoso por las migraciones anuales de miles de ñues

Bosque Negro en Baden-Württemberg, Alemania

bosque

El Bosque Negro es una cadena de montañas boscosa situada en el estado de Baden-Württemberg en Alemania. Abarca los distritos alemanes de Enz, Rastatt, Calw, Freudenstadt, Ortenaukreis, Rottweil, Emmendingen, Schwarzwald Baar, Breisgau Hochschwarzwald, Lörrach, y Waldshut. Ocupa casi 200 km de largo por 60 de ancho. El área es conservada por los voluntarios de Schwarzwaldverein, el club de senderismo y montañismo más antiguo alemán.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close