Noticias Turísticas

Una sola aerolínea atiende demanda de pasajeros a Mérida

laser el vigia

40 pasajeros se mantenían en lista de espera con destino a El Vigía (Mérida). Solo la línea Laser atendía la alta demanda, luego de que Conviasa les informara que comenzarían a vender boletos el 15 de enero.

Dos días mínimo mantenía el grupo esperando por disponibilidad. Solo 20 fueron llamados la tarde de ayer para el vuelo de las 6:00 pm, los demás tendrían que aguardar hasta hoy martes, informó Arian Liscano.

“Quienes vamos a San Cristóbal tenemos que trasladarnos por tierra cuatro horas. Han eliminado los vuelos a La Fría y Santo Domingo del Táchira. Rutaca que los hacía cerró la ruta hace un par de meses, mientras que Estelar nunca tiene cupo”.

Para Beatriz Uribe, otra de las afectadas, los destinos al occidente del país tienen pocos vuelos y una sola ruta. Ni por La Bandera se puede viajar porque no hay pasaje y por avión implica la vigilia de un par de días mínimo”.

Reiteró que el año pasado se redujeron las salidas. “No es que haya alta demanda, sino que son los mismos pasajeros varados porque no hay vuelos”.

Insistió en que Laser solo realiza dos diarios y es la única línea que les da repuesta. “Mientras haya disponibilidad nos embarca, así tengamos que esperar hasta tres días durmiendo en el aeropuerto”.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close