Noticias Turísticas

Las suites de hotel más impresionantes y caras del mundo

Las habitaciones de hotel más caras suelen ubicarse en las plantas superiores de los establecimientos hoteleros más prestigiosos del planeta y, además, cuentan con detalles que las hacen únicas

msh-exterior-crop.jpg.1140x481_0_473_9595

El mundo del lujo es tan sumamente exclusivo que aquellos que puedan permitirse visitar las suites de hotel más impresionantes y caras del mundo podrán disfrutar de un universo diferente, en el que los lujos y las comodidades se ponen al amparo de cada huésped. Es así como la página de elconomista.es nos da un recorrido exclusivo.

1. Hotel The Mark

the-mark-suites-caras

 En este hotel neoyorquino, ubicado en Manhattan, se encuentra la suite de lujo más cara del mundo. Se trata de una habitación construida en las plantas 16 y 17 del hotel, que tiene todas las comodidades que se puedan imaginar. Desde ascensor privado, hasta detalles que la convierten en un tesoro. En un principio esta suite de más de 1.000 metros cuadrados se construyó para ponerla a la venta como apartamento, pero tras más de dos años en el mercado inmobiliario, sin éxito, los propietarios del hotel decidieron convertirla en la suite más prestigiosa del mundo. El precio por pasar una noche en esta habitación de enormes dimensiones es de más de 65.000 euros.

2. Hotel President Wilson

ginebra-suites-caras

En Ginebra, Suiza, se encuentra la que hasta hace poquísimo era la suite de hotel más cara del mundo. El precio por pasar una noche en esta imponente habitación supera los 59.000 euros. Eso sí, el huésped afortunado que abone dicha cantidad contará con un apartamento de 12 dormitorios y 12 baños, además de una impresionante terraza con las vistas más espectaculares de los Alpes suizos. En el interior de la suite se encuentra el televisor Bang & Olufsen más llamativo, de 103 pulgadas, además de un piano de cola Steinway, entre otros detalles de lujo.

3. Raj Palace Hotel

jaipur-suites-caras

Este hotel, se encuentra en Jaipur, en la India y se trata de un antiguo palacio, construido en el siglo XVIII, que tras una reforma logró reconvertir parte de la construcción en uno de los hoteles de lujo más famosos de la India. La noche en la suite Shashi Mahal cuesta 53.000 euros. Y total de 1.500 metros cuadrados son los que ofrece esta estancia de detalles únicos.

4. Four Seasons Hotel Nueva York

Four-seasons-suites-caras

En este conocido hotel de Nueva York, está la cuarta suite más cara del planeta. Se trata de la habitación conocida como TY Warner Penthouse, que cuesta por noche casi 40.000 euros. El precio de construcción de esta suite fue de 45.000 millones de euros y fueron más de siete años los que se tardó en terminar la construcción de la misma. Los diamantes y los elementos de extremos lujo son la característica principal de esta estancia hotelera.

5. Laucala Island Resort

Fiyi-suites-caras

Por último, este hotelito en Fiyi es el que tienen la quinta suite más cara del mundo. Por un precio de 35.000 euros, es posible pasar una noche en un entorno singular y ultra lujoso como este.

vía: eleconomista.es

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close