Inicio - Noticias Turísticas - 4 mil millones serán invertidos en obras para Nueva Esparta

4 mil millones serán invertidos en obras para Nueva Esparta

basilica-margarita

 Un total de 4 mil millones de bolívares serán invertidos en diversas obras públicas del estado Nueva Esparta, informó el director de Obras Públicas y Servicios Generales de la gobernación, Jorge Pérez Prado.

Entre las obras más importantes que comenzaran este año está la primera etapa del templo votivo de la Virgen del Valle que se construirá en terrenos de El Valle, para lo cual se dispuso un total de 525 millones de bolívares del punto de cuenta del Gobierno de Calle y unos 20 millones de recursos propios que se destinarán para la elaboración de quioscos para los artesanos que serán ubicados alrededor de la Basílica Menor de la Virgen.

Parte de estos terrenos serán expropiados por la Procuraduría del estado Nueva Esparta y serán convertidos en el área de estacionamiento de este proyecto religioso.

También se adelantarán 4,5 kilómetros de la avenida Juan Griego-La Asunción con una inversión de 200 millones de bolívares.

Otros 200 millones de bolívares se destinarán a consolidar el bulevar de Playa El Agua, además de 70 millones para la construcción de quioscos.

 

 

vía: El Sol de Margarita

 

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones