Inicio - Noticias Turísticas - La Habana se prepara para la XVIII edición del Festival del Habano

La Habana se prepara para la XVIII edición del Festival del Habano

Palacio-Convenciones-Foto-R.-Pujol-44

La Habana, Cuba acogerá del 29 de febrero al 4 de marzo  la XVIII edición del Festival del Habano, donde se presentarán al mundo las novedades más destacadas para el año 2016. Cabe destacar que la marca de Habanos, Cohiba, será la protagonista al conmemorarse su 50 aniversario en el mercado,

Durante cinco días, los asistentes al XVIII Festival del Habano disfrutarán de una completa agenda en torno al mejor tabaco del mundo. La inauguración de la Feria Comercial, el 29 de febrero, marcará el arranque oficial del Festival, para el que se esperan más de 1.500 asistentes de más de 50 países. La bienvenida más festiva se vivirá esa misma noche, precisamente en la Noche de Bienvenida, que repite ubicación en el bonito enclave del Antiguo Almacén del Tabaco y la Madera, en el área de San José. En esta preciosa ubicación, con vistas a la impresionante bahía de La Habana, tendrá lugar la presentación del Hoyo de Monterrey Reserva Cosecha 2012.

 La marca Hoyo de Monterrey también tendrá una presencia relevante con la presentación de su Reserva Cosecha 2012, igual que la marca Cuaba, que celebra este año su 20 Aniversario con el lanzamiento de una edición especial exclusiva para las tiendas La Casa del Habano, y la marca H. Upmann, que presentará una importante novedad en su línea regular.

Además, el Festival permitirá conocer las Ediciones Limitadas 2016 en las marcas Montecristo, Romeo y Julieta y Trinidad; sin olvidar los dos nuevos surtidos que se han incorporado recientemente a la línea Habanos Añejados: Partagás Coronas Gordas Añejados y Hoyo de Monterrey Hermosos Nº4 Añejados.

En el día de cierre del Festival, el viernes, 4 de marzo, se celebrará la Final del Concurso Internacional Habanosommelier y la posterior clausura del Seminario y de la Feria Comercial. Por último, la Noche de Gala será un auténtico y literal “broche de oro” al XVIII Festival del Habano, con un sentido homenaje a Cohiba en su 50 Aniversario, y una velada llena de sorpresas y un importante elenco musical. La noche concluirá con la entrega de los Premios Habanos y con la tradicional Subasta de Humidores, que este año contará con alguna importante novedad y cuya recaudación, como ya es tradición, se destinará íntegramente al sistema cubano de Salud Pública.

 

 

 

vía: masviajesdigital.com

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones