Inicio - Noticias Turísticas - Bolívar listo para recibir a turistas a pesar del desabastecimiento

Bolívar listo para recibir a turistas a pesar del desabastecimiento

Bolívar ofrece una gran infraestructura turística, el Callao su tradición, la naturaleza y su belleza

carnavaleds

Los operadores turísticos del estado Bolívar, así como hoteles, posadas, hostales y demás prestadores de servicio, están preparados para la movilización de temporadistas en el país, sin embargo, los problemas que aquejan al sector, impiden poder desarrollar un turismo pleno que sería la meta del sector, reseñó El Mundo Economía y Negocios.

Los carnavales 2016, son una muestra de esta situación, así lo afirma Cándida Ángel, presidenta de la Cámara de Turismo del Estado Bolívar, quien acompañada por la Junta directiva, destaca que esta temporada ha sido desde siempre, entre las más esperadas del año, no obstante, se ha visto disminuir el volumen de temporadistas por las carencias que los aquejan.

Bolívar ofrece una gran infraestructura turística, el Callao su tradición, la naturaleza y su belleza, pero las vías no fueron reparadas para garantizar seguridad en las mismas, en el interior del estado el problema de violencia no ha sido controlado, los insumos siguen siendo de muy difícil acceso, además del desabastecimiento que afecta el área de alimentación.

La Cámara de Turismo hace un llamado especialmente a los prestadores de servicios de alimentación y transporte, para apoyar al turista con una buena atención a precios razonables. A los operadores, que ofrecen paquetes para esta temporada, y garantizan calidad de servicio y atención, se les recuerda que un visitante satisfecho, es el que lleva la imagen del estado, se convierte en multiplicador, retorna y trae más personas, ese es el éxito de un turismo excelente.

 

 

vía: El Mundo Economía y Negocios

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones