Home - Multimedia - Tierra de Gracia TV - En video: Tierra de Gracia en el Valle La Culata y Tabay

En video: Tierra de Gracia en el Valle La Culata y Tabay

Hablarles del valle La Culata es describirles uno de los paisajes más hermosos que tiene Mérida, praderas que se pierden de vista adornadas por el ganado y las casitas andinas.

Nuestra primera visita del viaje la hicimos al parque sueños del Abuelo, un lugar donde la niñez se vuelve eterna, pues tanto los más pequeños como los adultos se divierten por igual e introducir al turistas en la faena de la truchicultura es una experiencia que disfruta el viajero, además podrá pescar la trucha que desea degustar.

Para muchos turistas venezolanos e internacionales visitar esta región andina es sinónimo de pasar por la Venezuela de antier, un parque temático que te pasea por la epoca de antaño y te cuenta como son las tradiciones en algunas de sus regiones.

Mérida es considerada una de las regiones más románticas que tiene Latinoamérica, su clima frio, montañas de verde intenso y arquitectura campestre le imprimen esa calidez que siempre caracteriza a los enamorados, por ello las opciones de alojamiento han sabido combinar las bondades naturales y el diseño para ofrecer un servicio que invite al confort y al descanso.

No olvide seguirnos a través de nuestras redes sociales:
Twitter: @TierradeGracia
Facebook: Tierra de Gracia
Instagram: Tierra de Gracia

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones