COVID-19Noticias Turísticas

Florida: Cómo obtener ayuda para hacer frente al coronavirus

En medio de la difícil situación económica que ha provocado la pandemia del coronavirus y la necesidad de respetar el aislamiento social para evitar el contagio y proteger a la familia, muchas personas en Estados Unidos y en general no saben cómo acceder a los diferentes tipos de ayuda disponibles.

Ahora ya existe un sitio web creado en el sur de la Florida, Axis South Florida (AxisHelps.org), que reúne una lista de los distintos tipos de recursos a los que pueden acceder las personas, según sus necesidades

Esta herramienta muy útil, disponible en inglés, español y creole, surgió de la colaboración de las oficinas locales de Microsoft y la entidad financiera Citi. La comenzaron a elaborar colectando la información de las necesidades más importantes de los residentes de Miami-Dade y Broward, al escuchar a las organizaciones que trabajan de cerca con las personas que ya empezaban a sentir el efecto de la crisis generada por la pandemia.

“Entendimos que una persona que nunca ha tenido necesidad de pedir ayuda no sabe por dónde empezar”, dijo a el Nuevo Herald Inés Hernández, gerente de mercado del sur de la Florida de Citi Community Development.

Pero no solo ayuda para individuos, también encontrará ayuda para empresas y músicos.

“Si usted es un individuo, una pequeña empresa o una organización sin fines de lucro que se ha visto afectada negativamente por la pandemia de COVID19, hay ayuda para usted”, son las palabras de bienvenida al sitio web.

Comentarios ▼

Comentarios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar