Playa El Agua - Isla de Margarita
Adónde Ir - Nueva Esparta

Playa El Agua – Isla de Margarita

El Agua es el nombre de la playa más famosa y concurrida de la Isla de Margarita donde se concentra el mayor desarrollo hotelero del estado Nueva Esparta.

Playa El Agua

Su longitud es de 4 kilómetros de largo, con un ancho de 30 metros de arena fina, con grandes palmeras que dan sombra a numerosos comercios, hoteles y restaurantes que ofrecen sus servicios a lo largo y ancho de su bulevar y orilla de la playa.

Su oleaje es un poco fuerte, lo cual no es recomendable para niños pequeños.

playa-el-agua

El bulevar de Playa El Agua se extiende por 3 kilómetros. Esta playa es muy concurrida por turistas nacionales y extranjeros.

Playa El Agua no es simplemente un sitio turístico sino que es también esconde un preciado tesoro, las tortugas marinas en sus especies Cardón, Carey, Cabezona y Verde, por lo cual es considerada refugio de anidación de tortugas, que durante los primeros días de marzo estos visitantes marinos se acercan a su orilla a desovar.

Cómo llegar:
Desde Punta de Piedras: tomar la Avenida Juan Bautista Arismendi, antes de llegar a Porlamar mantente a la izquierda para continuar por Av. José Asunción Rodríguez, luego de 2,3 km toma la rampa e incorpórate a la Autopista Fucho Tovar, continúa siempre en linea recta hasta la Av. 31 de julio, continua por al menos 15 km siempre derecho pasando por La Asunción, los pueblos de Paraguachí y El Tirano hasta llegar a una de sus entradas a mano derecha.

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Artículos relacionados

Close