Home - Viajemos con Mailin - Los 5 restaurantes con las mejores vistas de Venezuela

Los 5 restaurantes con las mejores vistas de Venezuela

Viajar por Venezuela me ha dado la oportunidad de conocer muchas propuestas gastronómicas, donde se combinan sabor, tradición y hermosas vistas. En este reportaje les presento una pequeña lista de los restaurantes que le ofrecen al comensal buena sazón y una visual de película.

Puerto Viejo: Una vista panorámica del Parque Mochima

mailin puerto viejo

Disfrutar de unos camarones rebosados al ajillo o de una rica paella y admirar el paisaje del parque nacional mochima mientras tu paladar se deleita, es el servicio principal que ofrece a sus comensales el restaurante Puerto Viejo.

Ubicado en el estado Anzoátegui ,en el sector el Chaparro de Guanta, el restaurante Puerto Viejo le ofrece a los visitantes lo mejor de la gastronomía marina acompañado de una excelente vista del Parque Nacional Mochima.

Sus paredes de vidrio permiten que el cliente disfrute desde las alturas una visual de las islas Chimana, La Piscina y Patón.

Para llegar al restaurante Puerto Viejo el turista debe tomar la vía hacia los altos del estado Sucre, una población ubicada en la zona limítrofe entre los estados Anzoátegui y Sucre.

La Cima, combina exquisito Fondue con una extensa vista de Caracas

la cima

Ubicado en la capital de Venezuela en el parque Waraira Repano está La Cima, que ofrece a los comensales una variada propuesta de Fondue y la majestuosa vista de Caracas.

En un ambiente acogedor y familiar muchos clientes se dan cita en sillas y mesas de madera tallada en cuyo centro se observa la hornilla del fondue lista para calentar los ricos quesos y trozos de carnes que degustaran los comensales, una de las maneras que tienen los caraqueños de escaparse de la agitada urbe capitalina.

El restaurante La Cima está ubicado en la estación central del sistema de teleférico del Waraira Repano.

En Lara: El Mirador Cota 600 te brinda comida de autor combinada con hermosos crepúsculos

cotta600

Los hermosos atardeceres barquisimetanos adornan el ambiente en el restaurante, Mirador Cota 600. Ubicado en la terraza de La Torre David, este local ofrece una impresionante vista del Valle del Turbio, sus platos son de autor y en ellos fusionan la gastronomía internacional con las costumbres y símbolos tradicionales de Lara.

Uno de los platos más exóticos es el Risotto Diablo, rojo como el cardenalito el ave autóctona del estado Lara.

El ambiente es bastante elegante ideal para festejar fechas importantes o reuniones sociales.

Los comensales que deseen tener una vista más cercana del valle de Turbio pueden mirar a través del telescopio ubicado en la terraza del Mirador Cotta 600.

La Hacienda Vieja, te cautiva con una vista del litoral varguense

mailin-haciendavieja

Ubicada en el sector San Antonio en la población de Galipán estado Vargas, La Hacienda Vieja cuenta con una de las visuales más impresionantes del litoral central. Su clima de montaña y el estilo colonial que la caracteriza hacen una combinación perfecta para que los comensales disfruten de buena comida y un ambiente sin igual.

En la presentación de sus platos reina el verde evocando la montaña que aloja a esta hermosa posada. El sabor de sus propuestas culinarias es divino, imagino que se debe a la frescura de sus ingredientes y la perfecta combinación de los mismos

Como dato curioso la posada La Hacienda Vieja, fue una hacienda cacaotera que data del año 1714.

Restaurante El Girasol, una vista de 360 grados de Maracaibo.

el-girasol

Admirar la grandeza de Maracaibo en todos sus lados mientras disfrutas de rica comida nacional e internacional sólo es posible en el restaurante “El Girasol” del hotel El Paseo en la ciudad marabina.

Este restaurante es el único en Venezuela que posee una pista giratoria ofreciéndole al cliente una panorámica completa de Maracaibo incluyendo su lago. El movimiento es bastante lento por ello se disfruta la experiencia.

Durante el año El Girasol organiza festivales culinarios temáticos dedicados a resaltar la cocina de diferentes países. Entre los más exitosos están el festival de comida Peruana y Colombiana.

El restaurante El Girasol está ubicado en el Penthouse del Hotel El Paseo en la ciudad de Maracaibo.

En su próxima visita a la Altos de Sucre, Barquisimeto, Galipán, Caracas o Maracaibo recuerden incluir en su itinerario de viaje estos restaurantes, les aseguro que no se arrepentirán.

@mailinavila

Déjanos tu opinión

Opiniones