Home - Secciones - Sabores de mi Tierra - Zulia: Una Travesía de sabor

Zulia: Una Travesía de sabor

¿Adónde ir a comer sabroso, a buen precio y al mejor estilo gourmet? La respuesta es al restaurante La Travesía, ubicado en la población de Palmarejo, en el municipio Santa Rita del estado Zulia. Solo tiene que pasar el Puente sobre el Lago. También la Ruta “Lago y Puente” del Tranvía de Maracaibo, lo puede llevar los fines de semana.

Santa Rita3

El ambiente fresco, al aire libre con una bella panorámica del imponente lago de Maracaibo y especial para cualquier ocasión, una reunión familiar, una comida de negocios, simplemente disfrutar con la pareja o los amigos; para degustar pescados, mariscos, sopas y la especialidad de la casa, los cócteles para todos los gustos.

Sus platos son exquisitos e inigualables en sabor: “Cazuela de mariscos”, “el Torpedo”, “las croquetas de pescado” especial y favoritas entre los niños, ya que el plato viene acompañados de papas fritas; “Arroz a la marinera”, “Enchilada”, “Fantasía de Mariscos” entre muchos otros.

No dejen de visitarlos y probar sus especialidades a precios muy accesibles, lo mejor de todo es la esmerada atención que ofrecen a los comensales.

Santa Rita2

Texto y fotos: Laura Abreu O. / @laurabreuo

Déjanos tu opinión

Opiniones