Home - Secciones - EcoTierra - Jardín Ecológico Topotepuy, refugio de biodiversidad en Caracas

Jardín Ecológico Topotepuy, refugio de biodiversidad en Caracas

Al sureste de la ciudad de Caracas se encuentra el Jardín Ecológico Topotepuy, a 13 grados centígrados, con cuatro hectáreas de las más llamativas locaciones verdes rodeadas por amplios jardines de antorios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, helechos y rosas.

topotepuy1

Sus zonas de descanso te llevarán a la contemplación de sus imponentes paisajes y a la conciencia del medio ambiente. Divisa la hermosa vista de la ciudad de Caracas, entra en contacto directo con la naturaleza y observa el interesante desarrollo de las 70 especies de colibries que arriban aquí. Es un lugar para compartir y hasta meditar con los que te acompañen a esta aventura que te alejará del stress cotidiano.

04 Hectáreas en el sureste de la ciudad de Caracas, zona conocida como “El Volcán”. Jardines dedicados a la conservación, disfrute y fomento de la conciencia ecológica, una de las hectáreas de bosque nublado así como innumerables aéreas y jardines florales, acuáticos, xerófitos, hierbas y matas medicinales, jardín de antorios, heliconias, orquídeas, bromelias, palmas, planta de sombra, helechos y rosas.

Observatorio de Colibríes y pájaros, mas de 70 especies. Senderos ecológicos. Una excepcional vista a la ciudad de Caracas, temperatura baja hasta 13 grados.

Un sitio para admirar y aprender de la grandeza de la naturaleza.

Oferta gastronómica: Comida tipo picnic como sándwich, ensaladas y jugos naturales.

Horario: Sábados y domingos de 9:00am a 4:00pm.

Dirección: Calle Principal los Guayabitos, Quinta Topotepuy Zona El Volcán, frente a las torres de CANTV.
Teléfonos: 0212-9631242/ 0212-9616770 / 0212-9615950 / 0212-9616051 / 0414-3164005
Página Web: www.topotepuy.com

Con información de: venamiranda.com
Fotos: @tierradegracia

 

Déjanos tu opinión

Opiniones