Home - Secciones - Adonde ir - Adonde Ir - Zulia - Parque Ecoturístico Médanos de Mara

Parque Ecoturístico Médanos de Mara

El Parque Ecoturístico Médanos de Mara, es un desierto de 138 hectáreas, de arenas doradas, finas y ásperas al tacto, que invitan a recorrerlas. Una opción para la recreación en familia, de muy fácil acceso ya que se encuentra a 41 Kms. de Maracaibo y a 30 kilómetros de Colombia, en las afueras de San Rafael de El Moján.

medanos-de-mara

Los Médanos de Mara brindan paisajes naturales desérticos que parecen sacados de alguna película.  Es una oportunidad para adultos y niños de correr cuesta abajo libremente y deslizarse sin temor en esas hermosas arenas.

También es grato el acompañamiento de  los guias que les hablarán de la flora y la fauna de los desiertos. En este Espacio existen aproximadamente, sesenta especies de plantas, entre las que destacan los cactus, cujíes y cocoteros; en cuanto a fauna silvestre, es el hogar de lagartijas y de aves que llegan por su cercanía con el mar.

A los Médanos de Mara se llega por carretera desde la ciudad de Maracaibo, se toma la Troncal del Caribe en dirección hacia San Rafael del Moján.

 

Déjanos tu opinión

Opiniones