Get Amazing Stories

Get great contents delivered straight to your inbox everyday, just a click away, Sign Up Now.
Correo electrónico
Nombre
Apellido
Home - Secciones - Adonde ir - Adonde Ir - Zulia - Disfrute el color y sabor de Caribe Concert

Disfrute el color y sabor de Caribe Concert

En sus espacios se hace presente el color y calor zuliano, ofreciendo al público musicales y espectáculos, el humor a lo grande, la tradición y la gastronomía, todo se conjuga en Caribe Concert.

IMG01833-20130804-0029

Caribe Concert expone al público una programación semanal con grandes shows, en la que participan bailarines y cantantes con los templetes temáticos y agrupaciones en vivo, todo presentado por la diva zuliana Thamayris Bravo, destacada comunicadora social de amplia trayectoria en la televisión zuliana, y quien es la gerente y coordinadora de la producción ofrecida

Debido al triunfo alcanzado en el Estado Zulia, Caribe Concert se plantea llevar su colorido espectáculo a otras partes de Venezuela, y tiene también como meta a futuro abrir otras franquicias en las principales ciudades de nuestro país; la receta radica en el exitoso trabajo en equipo que realiza este negocio netamente familiar.

IMG01816-20130803-2221

El tranvía de Maracaibo tiene una Ruta al Caribe que lo lleva directo al establecimiento, situado en la famosa y simbólica Calle Carabobo, en el casco central de Maracaibo.

Los visitantes disfrutan de un excelente menú, desde la gastronomía autóctona del Zulia hasta el especial toque de la comida italiana en la pizzería y el restaurante. Además de la piscina, la terraza, el teatro y hotel para los viajeros y turistas. No deje de pasar por Caribe Concert.

SAM_1695

¡Les encantará!

Sígalos a través de su cuenta Twitter @caribeconcert y @Thamayris.

Texto y Fotos: Laura Abreu / @Laurabreuo

Déjanos tu opinión ▼

Opiniones

Suscríbete a nuestro boletín de correo

Suscríbete a nuestro boletín de correo electrónico y recibe noticias, artículos y promociones que tenemos para ti.
Correo electrónico
Nombre
Apellido
Secure and Spam free...