Home - Secciones - 100% Adrenalina - Parque Radical para los amantes de los deportes extremos sobre ruedas

Parque Radical para los amantes de los deportes extremos sobre ruedas

Si te atraen las piruetas y maniobras en patines, patinetas y bicicleta, la nueva obra del parque extremo “Radical” en Barcelona estado Anzoátegui, ya está disponible para todos los que deseen experimentar la adrenalina de practicar el Skateboard, Roller y Bmx (deporte en patines y bicicleta) como una disciplina extrema.

skate-park-bna2

En la prolongación de la avenida Fuerzas Armadas, frente al centro comercial Neverí Plaza se encuentra el espacio recreativo perteneciente a la cultura urbana. Caracterizado por ser un área de 2 mil 300 metros cuadrados, con aproximadamente 15 rampas para el disfrute de todos los que se acerquen al lugar.

El instructor Diamond Carmona, campeón de la validad internacional del deporte extremo en Colombia-Bucaramanga expresó sentirse muy contento con el espacio público, ya que permite a los jóvenes vivir experiencias diferentes y totalmente gratis.

“Como deportista de la disciplina desde hace 11 años y campeón de más de 18 validas nacionales, siento que esta obra de gran avance permitirá a los jóvenes vivir más de cerca el skate y roller como un deporte y no un pasatiempo”.

Próxima escuela de ruedas

Los deportistas que hacen vida en el Parque “Radical” se encargarán de crear una institución totalmente gratis para quienes deseen sumarse a la disciplina, comentó Diamond Carmona

”En la escuela que estamos buscando formar, se enseñaran las técnicas para el manejo del skate, roller y bmx, aceptaremos niños a partir de los seis años de edad y nos podrán encontrar todo los días en el skate park a partir de las 4:00 pm” añadió el instructor.

Se recomienda al momento de practicar en patines y patinetas traer casco, rodilleras, muñequeras, para evitar algún accidente de fractura añadió Diamond Carmona.

Danihelys Gómez/ Pasante USM- Oriente

Déjanos tu opinión

Opiniones