Home - Secciones - 100% Adrenalina - Vence tus miedos volando en Parapente en Tierra Negra

Vence tus miedos volando en Parapente en Tierra Negra

Uno de los deportes extremos que se pueden practicar los 365 días del año.

parapente-tn-mailin-01

En el estado Mérida, aparte de acampar o practicar montañismo, volar en Parapente es otro de los desafíos extremos que viven varios de sus habitantes y turistas.

Para practicarlo existe un lugar acto, que actualmente es frecuentado para disfrutar esta experiencia, y está en el sector Tierra Negra, ubicado en las González con una distancia en carretera de 45 minutos aproximadamente de la ciudad de Mérida, y una hora partiendo desde El Vigía.

Aunque es un tipo de vuelo un poco desafiante, a éste se le conoce como Tandem o biplaza, porque se va acompañado con el instructor especializado en esta área.

Libérate con la experiencia

Suele clasificarse como deporte extremo, para liberar las tensiones e incluso como catarsis para superar el miedo a las alturas. Y es que, sentir la adrenalina y brisa que recorre en tu cuerpo, cuando vas descendiendo es indescriptible.

parapente-tn-pato

Tierra Negra está a una altura de 1650msnm, es considerado como uno de los 10 mejores del mundo para practicar Parapente.

El clima del lugar es el apropiado para practicarlo todos los días del año, siempre y cuando esté, con los guías e instrumentos especializados.

Prepárate para el Vuelo

Para vivir esta fascinante experiencia, los instructores profesionales aconsejan usar ropa cómoda -preferiblemente pantalón largo- suéter o chaqueta, zapatos deportivos y comer ligero antes del vuelo.

parapente-tn-mailin-

Todos pueden practicarlo

La edad no será una limitante para practicar este deporte desde los siete hasta los 77años, siempre y cuando no tengan problemas de salud que impidan disfrutar libremente de volar como aves en Parapentes.

Tiempo de Duración

Se hacen con una duración entre 30 a 40 minutos, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Cindy Puentes @PuentesCindy

Déjanos tu opinión

Opiniones