El Tizon de Jose

El Restaurant cuenta con una capacidad para 300 personas, un lugar amplio, lleno de arte escultural en madera y barro, fuentes de agua.

tizonportada
Las mesas tienen la particularidad de ser todas distintas, de forma y tamaño, hechas con trocos de arboles de samán, dándole al lugar ese tono campestre y agradable a nuestra vista. Un techo en forma de caney, hecho con palos de bambú y sus pilares de madera con artes en ellos de figuras talladas a mano por nuestros artistas nacionales.

Podrá usted degustar de las delicadeces que les ofrecemos en nuestro menú, recomendándoles siempre nuestra especialidad en carne en vara, cachapas con queso y las famosas canoas familiares que usted no podrá dejar de probar.

Contamos con una excelente piscina para refrescarse del calor oriental y disfrutar familiarmente en ella, con toboganes donde los más pequeños pasan ratos agradables deslizándose en ellos hasta la piscina.

Tizon-02

La piscina es creada alusivamente como una montaña o cascada natural, con dos grandes esculturas de elefantes que sirven como fuentes el agua a la misma, rodeada por un arco de techo donde están las mesas a la sombra, y usted podrá disfrutar de su comida o trago mientras mantiene su vista en los pequeños disfrutando en familia.

Paseos a caballo en El Tizón de Jose
Encontrará usted una muy buena manera para el disfrute de sus hijos, ofreciéndole un paseo a caballo, donde el niño podrá experimentar el contacto con los animales y tener mejor confianza consigo mismo haciéndolo de forma muy divertida y sana, contamos con caballos entrenados, mansos y tranquilos que evitarán algún accidente o caída y amplio espacio para el paseo en los mismos.

Eventos en El Tizón de Jose

El Tizón de Jose les ofrece todos sus servicios para la realización de cualquier evento o festejo, planificación, logística, música en vivo, piscina, paseos a caballo, posada, todo en un ambiente único campestre, lleno de aire fresco y en contacto con nuestra naturaleza.

Estos Festejos pueden estar preparados para cualquier número de personas, y usted puede solicitar presupuestos específicos.

En el Tizón de Jose tendrá un gran menú para elegir, con nuestra especialidad en Carnes en Vara, Cachapas con Queso, entre otros; de modo que usted puede escoger opciones de alimentos para niños y adultos por igual. Si hay muchos adultos que estarán presentes en la fiesta, los descuentos de bebidas alcohólicas se pueden arreglar. Todo lo que tienes que hacer para planificar su fiesta es visitarnos. Ambos niños y adultos por igual se mantendrán felices de la elección de alimentos y bebidas.

Tizon-04

No importa si la fiesta es grande o pequeña, nosotros le trataremos con máxima profesionalidad y respeto.

Ubicación
En la Autopista Barcelona-Píritu al lado del peaje Los Potocos, está situado el Club Campestre El Tizón de Jose, su mejor opción para disfrutar en el estado Anzoátegui al Oriente del país.
Facebook: El Tizon de Jose

Déjanos tu opinión

Opiniones