Home - Noticias Turísticas - Ya fueron seleccionadas las 36 fotografías del concurso “Postales de Maracaibo”

Ya fueron seleccionadas las 36 fotografías del concurso “Postales de Maracaibo”

Serán expuestas en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en la planta baja del Palacio de Gobierno Municipal desde el próximo 23 de octubre, una muestra que estará abierta al público completamente gratis.

Postales_de_MCBO_02

El pasado lunes fueron seleccionadas las 36 imágenes que se disputarán el primer lugar en la tercera edición de la muestra fotográfica “Postales de Maracaibo”, una actividad organizada por la Dirección de Administración de Social Media, con el apoyo de los usuarios de las principales redes sociales.

Víctor Sangronis, encargado de la organización de este concurso, informó que fueron recibidas más de 400 fotografías y de las cuales 36 fueron seleccionadas entre las categorías profesionales y amateur por un jurado de expertos en el área.

“En el equipo evaluador de este año se encuentran los reconocidos fotógrafos Gustavo Bauer,  Albert Frangieh y el editor de la revista Tendencia Hugo Sánchez; además, participó el ganador del primer lugar de la segunda edición, José Luis Cardozo, y tuvieron  la responsabilidad de evaluar la creatividad, los mejores ángulos y la técnicas expuestas en las imágenes para seleccionar estas 36 fotografías”, así lo expresó Sangronis.

Indicó que las 36 individuales serán expuestas en el Museo de Artes Gráficas “Luis Chacón”, ubicado en la planta baja del Palacio de Gobierno Municipal desde el próximo 23 de octubre, una muestra que estará abierta al público completamente gratis.

Acotó que para esta tercera edición del concurso “Postales de Maracaibo”, más de 40 mil personas visitaron la página oficial de la Alcaldía de Maracaibo en Facebook, con el propósito de conocer las imágenes y votar por ellas, recibiendo más de 6 mil 500 votos.

Los ganadores de los primeros lugares se podrán conocer próximamente a través de las redes sociales de la Alcaldía de Maracaibo en Twitter e Instagram: @AlcaldiadeMcbo también la página de Facebook www.facebook.com/ AlcaldiaDeMcbo y el portal de la institución www.alcaldiademaracaibo.gob.ve

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones