Home - Noticias Turísticas - WTM: Tecnología “vestible” revelerá el gran futuro de los viajes

WTM: Tecnología “vestible” revelerá el gran futuro de los viajes

Los visitantes de la WTM Londres 2014 podrán obtener más información sobre cómo la tecnología ‘vestible ‘ puede ser utilizada por las empresas de viajes para vender vacaciones en el futuro.

google-glass

La compañía tecnológica Sabre demostrará algunas de las aplicaciones experimentales relacionadas con los viajes, incluyendo aplicaciones para Google Glass ( gafas inteligentes ) y  relojes inteligentes (Smart Watches).

Previsiones recientes indican que casi 500 millones de “dispositivos vestibles” serán vendidos anualmente en 2018 , aunque esta cifra podría ser una estimación muy conservadora .

Cualesquiera que sean los números, una gran proporción de la población mundial  adoptara la tecnología portátil en un futuro muy cercano y esta tendrá un impacto muy dramático en la forma en que reservamos y  viajamos.

Los visitantes podrán observar  el futuro de los “dispositivos vestibles” cuando visiten el WTM , donde Sabre hará una demostración de algunas de estas nuevas tecnologías en el stand TT235 .

Joakim Everstin , Jefe de Innovación de Sabre Travel Network  para la región de  Europa, Oriente Medio y África , dijo: “En la tecnología, siempre hay algo nuevo y emocionante que compite por la atención, muchos van y vienen, pero la tecnología portátil  viene para quedarse  e  inspirar nuevas formas de pensar a través de casi todas las industrias.

“Apenas estamos empezando a comprender su potencial  y de cómo puede utilizarse para enriquecer la experiencia de un viajero y mejorar la forma de que las agencias de viajes operan sus negocios”, indicó.

Simon Press director senior del WTM dijo : “Durante mucho tiempo, esta “tecnología vestible” sólo se ha visto como ciencia ficción. Pero los dispositivos portátiles están ahora en el mercado  y se espera que su influencia sea enorme en los  años venideros”.

 

Fuente: WTM
Traducción: Gabriel Macho

Déjanos tu opinión

Opiniones