Home - Noticias Turísticas - Visitantes podrán conocer tradiciones de Lara y los Andes este fin de semana en el Warairarepano

Visitantes podrán conocer tradiciones de Lara y los Andes este fin de semana en el Warairarepano

Este fin de semana, distintas tradiciones de los pueblos andinos y del estado Lara tomarán el Sistema Teleférico Warairarepano (STW), en Caracas.

Tradiciones

El sábado, se escenificará en la estación Maripérez la Paradura del Niño, tradición típica de los andes Venezolanos, que se lleva a cabo entre el 1 de enero y el 2 de febrero de cada año, en los estados de Mérida y Táchira.

De igual forma, el Centro Vinicio Adames presentará el baile de las Zaragozas, manifestación del estado Lara, informó el Ministerio de Turismo por medio de un boletín de prensa.

Además, ofrecerán un concierto las agrupaciones Salsa Opening de Venezuela, Danzas Travesuras, Fundación Gavidanzas, el Show del Recuerdo y Ryse.

El domingo 25, se presentará en la estación de Maripérez el show circense titulado: “El niño más tierno del mundo”.

En simultáneo, la Fundación Integral Sueños Dorados, el grupo musical Sol y Luna llevarán ritmos tropicales a los visitantes y turistas en la plaza Las Nubes, agrega el texto.

Además, se presentará el Taller Show de La Burriquita de Venezuela, llevado a cabo por comediantes del Colectivo Urbano Arte a la Gorra, y las estatuas vivientes.

Vía: AVN

Déjanos tu opinión

Opiniones