Home - Noticias Turísticas - Verifican funcionamiento del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía

Verifican funcionamiento del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía

El ministro Yoffreda también supervisó el funcionamiento de la Sala Situacional de Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo

colasenaeropuerto

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, realizó este domingo un recorrido por el terminal nacional e internacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.

“Ministro Yoffreda realizó recorrido por terminales del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y verificó operatividad”, informó el equipo de prensa del terminal aéreo a través de sus cuenta en Twitter @SVMI.

El ministro también supervisó el funcionamiento de la Sala Situacional de Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo, que se encuentra ubicada en el areropuerto de Maiquetía, y desde donde se monitorean las actividades del sector aeronáutico.

Durante su visita al terminal varguense, Yoffreda inspeccionó las operaciones de las aerolíneas nacionales e internacionales, para verificar el servicio que prestan, constatar irregularidades y atender las denuncias de los usuarios.

Desde noviembre, el despacho de Transporte Acuático y Aéreo ejecuta un Plan de Vigilancia para constatar las operaciones de las aerolíneas que sirven desde el aeropuerto Simón Bolívar, y fortalecer su calidad de atención, verificando el cumplimiento de condiciones generales de transporte aéreo y de la normativa que rige a este sector y aplicando correctivos a irregularidades como demoras, e incumplimiento de itinerarios de vuelo, entre otras.

Vía: UN

Déjanos tu opinión

Opiniones