Home - Noticias Turísticas - Vereda del Lago estrena 6 nuevos parques infantiles

Vereda del Lago estrena 6 nuevos parques infantiles

La Alcaldía de Maracaibo construyó estos espacios para continuar impulsando la sana distracción en este concurrido lugar de la localidad.

wc-parque vereda

La presidenta de la Vereda del Lago, Nathalia Machado, indicó que con esta iniciativa impulsada por la primera autoridad del municipio se espera seguir preservando el atractivo turístico de este parque de Maracaibo.

“La estructura de estas atracciones infantiles han sido elaboradas con excelente material resistente y seguro para los pequeños. Colocamos una cerca perimetral para mayor seguridad de los niños. De forma permanente efectuamos trabajos de limpieza y mantenimiento de nuestras áreas, pues lo esencial es seguir disponiendo de instalaciones ideales para las prácticas deportivas y la distracción”, indicó.

La titular de la Vereda del lago extendió la invitación a los residentes de la localidad para que continúen asistiendo a este importante pulmón vegetal de Maracaibo el cual ofrece sana distracción y esparcimiento, “sin duda alguna, el mejor lugar de la tierra del sol amada para disfrutar en familia”.

 

NDP Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones