Home - Noticias Turísticas - Venezuela promociona Canaima y los Llanos en la Feria Experience Latin América

Venezuela promociona Canaima y los Llanos en la Feria Experience Latin América

Con el objetivo de promover los destinos turísticos de la nación haciendo especial énfasis en Canaima y los Llanos, Mintur a través de Venezolana de Turismo (Venetur), participa en la Feria Internacional Experience Latin América, desde este lunes, 16, hasta el próximo miércoles, 18 de junio, en Londres, Inglaterra.

Laguna Canaima

Con esta participación, Venezuela también espera posicionarse como uno de los mejores destinos turísticos de Latinoamérica. Para ello, Venetur ha previsto más de 30 reuniones con turoperadores expertos en turismo emisivo, a escala mundial, a los que se les presentarán las ofertas de los circuitos que engloban el hogar de la cultura pemón y la entidad llanera.

La Feria Internacional de Turismo Experience Latin América, es un evento mundial que reúne a los principales proveedores de América con los turoperadores del Reino Unido y Europa.

Promoción e impulso de los estados Bolívar, Apure y Barinas

Es por ello que la estrategia de mercadeo venezolana apunta a la promoción e impulso de los estados Bolívar, Apure y Barinas, como los destinos por excelencia. Adicionalmente, se resaltan las actividades que los turistas pueden disfrutar como excursiones al Salto Ángel y El Sapo, visitas al Parque Nacional Canaima, exhibiciones ecuestres, paseos a caballos, pesca deportiva y recorridos para la observación de la flora y la fauna.

Asimismo, Venetur pretende establecer acuerdos estratégicos con las diversas empresas del sector, que permitan la promoción de otras zonas de interés turístico en Venezuela, considerando como fortaleza que nuestro país es un multidestino.

NDP Mintur

Déjanos tu opinión

Opiniones