Home - Noticias Turísticas - Venezuela expondrá las mejores variedades turísticas y gastronómicas en la Fitur 2015

Venezuela expondrá las mejores variedades turísticas y gastronómicas en la Fitur 2015

Durante la feria se exhibirá la oferta de 20 prestadores de servicios turísticos de nuestro país, entre hoteleros y agencias de viaje, quienes encantarán al público asistente con las opciones que mostrarán del país.

Feria Internacional de Turismo 2015
Con un verdadero orgullo por el suelo patrio y una variada oferta turística, gastronómica y cultural, Venezuela dirá presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2015, que se realizará en Madrid, España, del 28 de enero al 1º de febrero.

Esta vitrina del turismo mundial es de gran relevancia, debido a que España es uno de los principales emisores de turistas a la tierra venezolana, por lo cual Venezuela mostrará una variada oferta, con la que promete cautivar a todos los asistentes a esta reconocida feria internacional.

Durante la Fitur se exhibirá la oferta de 20 prestadores de servicios turísticos de nuestro país, entre hoteleros y agencias de viaje, quienes encantarán al público asistente con las opciones que mostrarán de Venezuela.

Asimismo, en los 250 metros cuadrados que abarca el estand nacional, se podrá conocer los distintos escenarios de selva, montaña, llano, ciudad, sol y playa, destinos con los que cuenta nuestra tierra, al tiempo que se mostrará la gastronomía criolla, a través de una diversa degustación de platos típicos, como el carpaccio de Lau Lau –autóctono de la región oriental del país– o la pisca andina, plato exquisito de nuestra extensa cordillera andina.

Las deliciosas cachapas, los peculiares tequeños y la internacional arepa, serán otras de las degustaciones que los visitantes podrán probar. Para la elaboración de estos platos se contará con un reconocido chamán de comida venezolana y un cheff de gran trayectoria en Venezuela.

El chocolate y el ron venezolano, deliciosos manjares de dioses que se elaboran en nuestro suelo patrio, también deleitarán a todos los asistentes a esta importante feria. Durante sus respectivas presentaciones, un cheff especialista en chocolates y un distinguido bartender, estarán dando a probar la delicia derivada del cacao y la bebida típica de nuestra geografía.Y si de música se trata, lo mejor del sabor caribeño se hará sentir con la presentación en vivo de una gran agrupación, que de seguro pondrá a bailar a todo el mundo con la energía que caracteriza a las raíces ancestrales del venezolano.

¡Fitur 2015: una ventana que exhibirá al mundo la diversa cultura venezolana! ¡Venezuela abre las puertas para recibir a todos los visitantes internacionales que quedarán prendados de nuestra tierra!

Vía: El Impuslo

Déjanos tu opinión

Opiniones