Home - Noticias Turísticas - Venetur Maremares celebra 23 años al servicio del cliente

Venetur Maremares celebra 23 años al servicio del cliente

El hotel Venetur Maremares celebra su XXIII aniversario al servicio del huésped y de todos aquellos que a lo largo de más de dos décadas lo han preferido como su sitio de descanso, de negocios o simplemente de encuentro.

Venetur Maremares

Este centro de hospedaje, perteneciente a la red hotelera Venetur, cuenta con lo que ha sido siempre su mayor ventaja: la atención al cliente por parte de un equipo humano que hace de cada servicio un momento inolvidable.

Omar Landaeta, Gerente General del hotel, dijo que continuarán trabajando en el proceso de inversión para seguir mejorando la calidad de servicio, “nos hemos caracterizado a lo largo de estos veintitrés años por brindar esparcimiento y confort total, y nos mantendremos en los mejores estándares de servicio”.

Destacó la labor de quienes cada día del año trabajan en las instalaciones del Venetur Maremares. “Nuestros servicios no se detienen nunca y en consecuencia nuestro personal tampoco lo hace. Podemos decir con orgullo que contamos con trabajadores que tienen veintitrés años en la empresa, son ejemplo de constancia y dedicación para todos”.

Venetur Maremares es reconocido no solo por ofrecer el mejor servicio en sus 419 habitaciones, sino también por espaciosa y espectacular piscina con olas, dispuesta para los huéspedes y para quienes quieran disfrutar de los planes de fines de semana.

Además sus diversos salones se han convertido en el lugar preferido para eventos corporativos y sociales, y presentación de eventos musicales y teatrales.

El restaurant Las Brisas abierto para desayunos, almuerzos y cenas ofrece servicios de bufet y comida a la carta, con una propuesta gastronómica internacional.

También quienes visitan el estado Anzoátegui o aquellos que viven en él, tienen como referencia el hotel para sitio de encuentro, disfrutando de un café en el Lobby Café, donde también se realizan los Miércoles de Mojito con música en vivo.

El Havana Bar es una opción para la rumba nocturna, con los jueves de Ladies Night, los viernes de música en vivo con las mejores bandas locales y durante la temporada decembrina se realizan los Sábados Gaiteros.

Landaeta indicó que constantemente se suman a espacios como el Lobby Café la presentación de ensambles, saxofonistas o el tradicional pianista, “queremos que el disfrute sea total, que nuestros espacios se conviertan en referencia de encuentro social, música y cualquier tipo de arte”.

Igualmente el público puede disfrutar de spa, gimnasio, canchas de tenis, canchas de raquetbol, marina, áreas de juegos y sobre todo de unas instalaciones enclavadas en medio de un espacio en el que se respeta la naturaleza.

 

NDP ES/Venetur Maremares

Déjanos tu opinión

Opiniones