Home - Noticias Turísticas - Venetur celebrará el Día del Niño en su red de Hoteles

Venetur celebrará el Día del Niño en su red de Hoteles

Con actividades recreativas, acceso a las piscinas, pinta caritas, shows, obras de teatro infantiles y promociones especiales, la red de hoteles de Venezolana de Turismo (Venetur), festejará este domingo 20 de julio, el Día del Niño.

dia-del-niño-venetur

En los espacios del Hotel Alba Caracas, desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm, se efectuarán eventos, rifas y sorpresas, además de brindar un buffet con especialidades para los más pequeños de la casa en el restaurante La Terraza.

En Venetur Valencia, la programación incluye variedad en meriendas, atracciones en la piscina, show infantil, y en Venetur Maracaibo, la diversión y el disfrute están garantizados con acceso a la piscina y áreas verdes, ambiente musical y premios.

Full day, piscinadas y obsequios para nuestros niños y niñas

También en los hoteles Venetur ubicados en la zona playera del país se ofrecerá una variada programación. El Hotel Venetur Margarita efectuará un full day que incluye buffet infantil con la cajita feliz Venetur, estación de algodón, cotufas e inflables.

Venetur Puerto La Cruz realizará la gran piscinada con almuerzos, payasitas, zanqueros y sorpresas, y en Mar Caribe, Maremares y Cumaná la oferta incluye pintacaritas, cotillón, proyección de película infantil en pantalla gigante, presentación de la obra La Caja Musical, animadores y juegos.

Para los que se encuentran cercanos a los Hoteles Venetur Mérida y Maturín, la población infantil podrá disfrutar de las piscinas, camas elásticas, menú infantil, y el show de talentos, mientras que el Hotel Venetur Orinoco oferta los paquetes full day y hospedaje. El primero incluye acceso a la piscina y áreas verdes, buffet infantil, actividades recreativas, premios, y el segundo, alojamiento, desayuno, almuerzo, rifas y sorpresas.

Asimismo, en el Campamento Canaima, se efectuarán presentaciones culturales y concursos, además de excursiones al Salto El Ángel y Salto El Sapo para niños (as) mayores a 8 años de edad.

La invitación es para que el público en general visite las instalaciones de la cadena hotelera, y disfrute de cada una de estas actividades en espacios donde se les garantiza atención, confort, seguridad y sano esparcimiento. Para mayor información sobre estos eventos especiales, siga cada una de las cuentas respectivas de los hoteles de Venetur, y en especial a @hotelesvenetur por las redes sociales.

NDP Venetur

Déjanos tu opinión

Opiniones