Home - Noticias Turísticas - Una piscina panorámica en Dubai que causa vértigo

Una piscina panorámica en Dubai que causa vértigo

La visión de 36 pisos desde el agua cristalina es una de las experiencias que el hotel InterContinental ofrece a sus visitantes

Piscina vertiginosa

Dubai es la ciudad que no decepciona, es la ciudad de los superlativos: cuna de los proyectos urbanísticos al filo de lo posible y gigantescos centros comerciales. Sus rascacielos junto al desierto se yerguen sobre el sello de la ciudad: la ría natural que se adentra en la tierra unos 10 kilómetros. Este accidente geográfico al que los antiguos griegos llamaron río Zara, fue el punto de partida de la construcción de la ciudad.

Con este paisaje parece que nada más puede faltar, pero es que Dubai siempre quiere ofrecer más. El InterContinental Dubai Festival City ofrece, además de todas las comodidades, una zona de spa de 700 metros cuadrados, un gimnasio disponible 24 horas, un campo de golf de 18 hoyos, restaurante con una estrella Michelin del prestigioso chef Pierre Gagnaire… y en el exterior, el postre: una piscina situada en el punto más alto del edificio, en el pisto 36, que se asoma al exterior y que le da así una nueva concepción a la idea del «borde infinito». Ya no se trata de una piscina cuyo final coincide con el horizonte sino que funciona como una especie de balcón dando una sensación única de vértigo. En total, la piscina mide 25 metros.

Además, puedes regular la temperatura del agua y después del chapuzón tienes a tu disposición un bar en la piscina para comer y beber durante todo el día. Desde allí, puede verse la ciudad y el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa. Toda una nueva experiencia en una ciudad que siempre quiere ser la primera.

Con información de: ABC – España

Déjanos tu opinión

Opiniones