Home - Noticias Turísticas - Un hombre se hace un increíble selfie desde el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro

Un hombre se hace un increíble selfie desde el Cristo del Corcovado de Rio de Janeiro

La moda de los «selfies» está llegando hasta puntos insospechados y peligrosos. Así pues, si hace pocos meses veíamos como un ruso se subía a los edificios más altos de su país para captar la imagen perfecta, en este caso ha sido el fotógrafo Lee Thompson quien ha superado los límites del vértigo subiendo al Cristo del Corcovado de Río de Janeiro para hacerse la «autofoto» idónea. ¿Quién dijo miedo?

Su proeza, que fue grabada en vídeo y subida posteriormente a YouTube- comenzó hace varias semanas, cuando solicitó un permiso para subir a la mítica estatua brasileña ubicada a más de 700 metros sobre el nivel del mar. Tras recibir la «luz verde» del gobierno local, hizo las maletas y se dirigió hacia la futura sede del Mundial de Fútbol. Según parece, su baño se le había quedado pequeño para los «selfies».

Una vez en Río de Janeiro, se adentró en el interior de la estatua junto a un amigo y subió a lo más alto del Cristo del Corcovado con más valor que sentido común. «Para algunos, hacer fotografías de sí mismos es algo inútil, pero esta oportunidad única en la vida me enseñó que el “selfie” es un poderoso medio a través del cual podemos compartir nuestros puntos de vista, inspiraciones e historias personales con el mundo en general. No se trata de las poses divertidas con fondos pictóricos o acrobacias temerarias. Es una forma de marcar el momento y decir: “Yo estuve aquí”», afirmó el fotógrafo en su blog.

vía abc.es

Déjanos tu opinión

Opiniones