Home - Noticias Turísticas - A un año de su apertura, hotel de Lego en La Florida abre reservas

A un año de su apertura, hotel de Lego en La Florida abre reservas

Aún en construcción y a casi un año de que abra sus puertas, Legoland Hotel, en el Legoland Florida Resort, a 45 minutos de Orlando y Tampa (Estados Unidos) habilitó para los turistas la opción de reservar habitaciones.

legoland-01

La apertura, estimada para el verano del 2015, representará el quinto hotel temático de Lego. Tendrá 152 habitaciones y suites con miles de sus tradicionales fichas, así como áreas de juegos interactivos.

Estará ubicado en la entrada principal de Legoland Florida y contará con piscina, restaurantes, incluyendo un bufé tamaño infantil y múltiples áreas de juego.

El acceso al parque tendrá prioridad para los huéspedes del hotel, quienes a la vez serán invitados especiales a las actividades de entretenimiento nocturno.

Las habitaciones temáticas son un gran atractivo. Los visitantes podrán elegir entre una de las tres líneas más populares de Lego: Pirate (Pirata), Kingdom (Reino) o Adventure (Aventura).

legoland-02

Todas las habitaciones tienen dos áreas separadas, una para los adultos, con una cama queen, y un área de descanso con capacidad máxima para tres niños, con litera, un sofacama nido y televisor.

Las tarifas van desde US$ 249 dólares y variarán según la temporada. La construcción de este hotel se inició en noviembre del 2013, cuando se puso la primera piedra, y recientemente se llegó al punto más alto cuando fue colocado el concreto sobre el techo.

Las reservas se pueden realizar ya para el nuevo hotel que abrirá en verano de 2015, en el sito web www.legoland.com.

 

El Tiempo de Colombia

Déjanos tu opinión

Opiniones