Home - Noticias Turísticas - Turismo en Madrid estará en manos del “Terminator” Schwarzenegger

Turismo en Madrid estará en manos del “Terminator” Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger será el próximo embajador del turismo en Madrid, como forma de incentivar el turismo en está ciudad. Actualmente, su afluencia turística ha caído, por lo que su alcaldesa Ana Botella ha tomado esta decisión.

arnold-bar

Cada municipalidad tienen sus propias tácticas de atraer turista, de modo, no sólo de enriquecer a la ciudad sino aumentar la diversidad cultural. Botella como máxima autoridad madrileña, procederá este 22 de septiembre a nombrar al actor, luchador y ex gobernador de California, Arnorl Schwarzenegger, embajador de turismo. Buscando cambiar las estrategias turísticas para el aumento de sus visitantes.

Asimismo, en evento del próximo viernes, se darán cita diversas modalidades deportivas, relacionadas en mayor o menor grado con la lucha. Desde kickboxing hasta bodybuilding. La idea de este macroevento es acoger a diferentes personas del mundo.

Madrid está vinculada en otro punto más con el actor, fue la locación de la película que lo llevo al estrellato público: Conan el Bárbaro.

Con está estrategia, Ana Botella lo que busca es atraer tanto los turistas europeos como turistas estadounidenses.

N24

Déjanos tu opinión

Opiniones