Home - Noticias Turísticas - Tranvía de Maracaibo activa su ruta patrimonial para los enamorados y turistas

Tranvía de Maracaibo activa su ruta patrimonial para los enamorados y turistas

La ruta patrimonial del tren marabino busca reforzar los valores culturales e históricos de la tierra del sol amada

Tren patrimonial de Maracaibo

Las actividades disponibles para que los marabinos y turistas festejen durante los días de asueto de Carnavales son varias, en este sentido el Tranvía de Maracaibo activa sus rutas patrimoniales para el disfrute de Propios y visitantes.

En este sentido, la presidenta de esta dependencia, Mélida Antúnez, detalló que lo ideal es ofrecerles varias opciones a quienes deciden no salir de la tierra del sol amada.

“Tenemos un itinerario diseñado para que propios y visitantes disfruten de excelentes recorridos. Estamos preparados para recibir a los usuarios durante este fin de semana largo”, dijo.

Indicó que las rutas patrimoniales saldrán desde la terminal turística ubicada en la Vereda del Lago desde el sábado 14 hasta el lunes 16 de febrero a partir de las 10.00 de la mañana.

Ruta para el Amor

La Fundación Tranvía de Maracaibo también ofrece un recorrido especial para los enamorados este sábado 14 de febrero, pues lo ideal es brindarles a las parejas una tarde agradable.

La titular del ente, Mélida Antúnez,  destacó que durante este recorrido las parejas se deleitarán con los atractivos turísticos de la localidad finalizando en una reconocida heladería de Maracaibo situada en la Zona 3 Gastronómica, donde podrán degustar lo que deseen.

“Para esta fecha realizamos este tipo de paseos con la intención reforzar los valores culturales e históricos de Maracaibo. Brindamos a las parejas una velada sin inconvenientes al garantizarle la reserva en los lugares donde se ofrecen paradas turísticas”, detalló.

El valor de la boletería para la ruta de los enamorados es de 250 por pareja, las personas interesadas en nuestros servicios podrán ampliar esta información a través del contacto telefónico 04246685414, a través del correo [email protected], o dirigirse a la Estación Central del Tranvía, ubicada en la Vereda del Lago.

Con información de. Prensa de la Alcaldía de Maracaibo

Déjanos tu opinión

Opiniones