Home - Noticias Turísticas - Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival llega a Caracas

Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival llega a Caracas

Este año, Ascenso Centro de Aventura, rememorando sus inicios, ofrece en el mes de junio una increíble selección de videos del Banff Mountain Film Festival, el mejor festival de cine aventura del mundo que se lleva a cabo en la provincia de Alberta, Canadá y luego es presentado en más de 650 ciudades alrededor del mundo.

banff-mountain

Los días 5, 6 y 7 de junio, podrás disfrutar historias asombrosas de deportes al aire libre en Ski, kayak, bicicleta, montañismo, escalada, entre otras, que te harán reflexionar y te demostrarán que es posible lograr las metas propuestas.

No te pierdas ser parte del Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival, comparte junto a tu familia un momento diferente disfrutando originales historias realizadas en increíbles paisajes alrededor del mundo. También podrás disfrutar de sorpresas obsequiadas por los patrocinantes de este evento.

Cronograma de actividades

cronograma-banff-mountain

Las entradas tienen un costo de Bs. 200,00 y puedes obtener un descuento si compras para los 3 días. Pueden adquirirse en las tiendas de Acadia, La Cordada y en el auditorio de Empresas Polar los días del evento a partir de las 5:00pm, en este último sólo se permite cancelar con tarjeta. Los asistentes pueden dejar sus vehículos en el estacionamiento de Polar ubicado frente a EPA y un transporte los trasladará hasta el auditorio.

“En Ascenso siempre promovemos los valores implícitos en la práctica de los deportes al aire libre y el cuidado por la naturaleza, porque creemos y confiamos en una mejor Venezuela, por ello cada año, invitamos a las personas a contarnos su historia en el Festival Ascenso de fotos y videos de Aventura, historias de logros que motivan a otros y demuestran que si uno se lo propone, sí puede” comentó Frida Ayala, fundadora y Directora de Ascenso Centro de Aventura.

lapatilla.com

Déjanos tu opinión

Opiniones