Home - Noticias Turísticas - Tierra de Gracia te premia en navidad

Tierra de Gracia te premia en navidad

Tierra-de-Gracia-HDV

En esta navidad Tierra de Gracia premia tu lealtad y te regala un fin de semana para dos personas en el Hotel Aqua Vi de Pto La Cruz, con desayunos incluidos y un hermoso collar para lucirlo en las fiestas navideñas.

Tierra de Gracia a través de un concurso por las redes sociales Twitter e Instagram les trae unos increíbles premios que alegrarán sus fiestas decembrinas. En agradecimiento a todo el apoyo brindado a lo largo del 2014, hemos decidido retribuir a nuestros fieles seguidores un poco de esa reciprocidad que día a día nos acompaña y que nos impulsa cada vez a ser mejores.

Siempre con el objetivo de fomentar el turismo en nuestro país, hemos creado un divertido concurso que incita al ingenio, la creatividad y a la jocosidad que caracteriza a nuestra gente y a cada rincón de nuestra hermosa Venezuela.

Gracias a las redes sociales hemos logrado estar en contacto con personas a lo largo y ancho de la geografía de nuestro país. Hemos aprendido de sus vivencias, comentarios, cariño, humildad y apoyo incondicional, por ello el equipo de Tierra de Gracia les brinda la oportunidad de ganar y agregar una pizca más de alegría a su navidad.

 

Las bases para participar en el concurso son

Los usuarios deberán seguir las cuentas @tierradegracia en Twitter  e Instagram.com/tierradegracia.

Twitter

  • Síguenos, haz Rt, completa la etiqueta #MefuiconTDGpara… de manera ocurrente y gánate un fin de semana en el @hotelaquavi de PtoLaCruz
  • Ejm: #MefuiconTDGpara… Caripe y con el frio de me dio gripe!!!
  • Al cumplir con estos sencillos pasos automáticamente estarás participando.

 Instagram

Si eres mujer participa por un hermoso collar que estrenarás en las fiestas navideñas, y si eres hombre participa para que le des un hermoso regalo a tu pareja. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  • Síguenos en Instagram.com/TierradeGracia
  • Debes hacer mención de la etiqueta #MefuiconTDGpara… y terminar la frase de la manera más ingeniosa, creativa y jocosa posible.
  • Debes darle Like a la foto.
  • Menciona e invita a seguirnos a los amigos con los que te gustaría viajar en esta navidad

Todos los días tendremos un destino diferente. Por eso Tierra de Gracia en navidad te invita a viajar de una manera distinta. ¡Que empiece el viaje!

  • El día jueves 19 de diciembre estaremos publicando un vídeo con el sorteo del concurso donde estarán participando todas las personas que hayan cumplido con los requisitos en Twitter e Instagram.

Importante: El alojamiento en el hotel está sujeto a previa disponibilidad en temporada baja.

Diego León/Pasante USM/Tierra de Gracia

collar

Déjanos tu opinión

Opiniones