Home - Noticias Turísticas - Tierra de Gracia llega a su 7mo aniversario y crece como agencia de viajes

Tierra de Gracia llega a su 7mo aniversario y crece como agencia de viajes

Lo que comenzó como un programa de televisión regional creció hasta convertirse en uno nacional, posteriormente incorporó página web y redes sociales, y tras siete años recorriendo el país apuesta por una nueva alternativa como agencia de viajes.

Mailin Avila Mérida

En su séptimo aniversario, Tierra de Gracia se consolida en el mercado turístico venezolano, la directora  general de la marca Mailín Ávila  señaló que ahora no solo informan a los viajeros de los lugares que pueden visitar, sino que también ofertan tours y alternativas de viajes.

La conductora del programa comentó que la transformación ha sido integral, “Tierra de Gracia ha madurado, este 28 de febrero estrenamos la temporada 2015 con un programa del estado Mérida y mostramos una cara más fresca y adulta, tanto en el programa de televisión como en redes sociales y página web, adaptándonos a lo que busca el publico que ahora es más interactivo y crítico”.

Tierra de Gracia se ha trazado una nueva meta y es convertirse en el medio de comunicación líder haciendo periodismo de viaje en Venezuela, “Tenemos una red de corresponsales distribuidas en las regiones central, occidente, oriente y los andes del país, que escriben del acontecer turístico y de las bondades naturales, gastronómicas y de esparcimiento que tienen estas regiones para los viajeros nacionales e internacionales”.

7 estados presentarán sus bondades en la primera temporada del 2015.

Playa Medina

Mérida, Anzoátegui, Sucre, Táchira, Apure, Aragua y Lara  serán las regiones que muestren sus bellezas durante la primera temporada del 2015, la cual está prevista hasta el mes de junio cuando inician la grabación de la segunda temporada.

En cada uno de los lugares visitados se exploran, además de los lugares tradicionales, nuevas propuestas para que los viajeros conozcan más de la zona.

Grupo Maitours, agencia de viajes, ofertará los destinos que presente Tierra de Gracia

Para consolidarse en el mercado turístico la agencia de viajes Grupo Maitours, se integra a Tierra de Gracia y ofertará los destinos que sean presentados en el programa de televisión.

Ávila explicó  que el público los encaminó a meterse de lleno en el turismo nacional, “Siempre que se transmite el programa los viajeros no paran por nuestras redes sociales, preguntando precios, alojamiento y excursiones, y fueron ellos los que nos dieron la idea de ser integrales y presentarles información y paquetes de viaje”.

Aunque su prioridad es impulsar el turismo nacional, la agencia no solo oferta los principales destinos de Venezuela sino países de Latinoamérica y el Caribe, como Cuba, República Dominicana, Colombia y México, entre otros.

El programa Tierra de Gracia se trasmite los sábados y domingo de 12 a 12 y 30 del mediodia a través de la señal de Canal i. Pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales en twitter e instagram y conocer detalles de los distintos destinos en www.tierradegracia.net y www. grupomaitours.com

M.A/Prensa Tierra de Gracia

Déjanos tu opinión

Opiniones